Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


Año
Busca

La magia del bosque tallado

Autor: Regina Motta - Fecha: 03/09/2013
RSS

Oculto en una pequeña aldea en Victoria, Marysville, sudeste de Australia, se encuentra un mundo magico donde el escultor Bruno Torfs lleva 25 años contribuyendo con su obra a combinar la belleza de su arte con la belleza de la naturaleza que lo rodea. Nacido en Sudamérica, a los 15 años su familia emigra a la Europa en busca de nuevas oportunidades.
Sus continuos viajes, a veces solo, a veces con su mujer Marleen van formando la personalidade del artista que la va reflejando en forma de cuadros y esculturas. Despues de varios años de vivir asi, Bruno y su familia deciden irse a Australia para crear un jardin con sus esculturas que sea a la vez uma atracción permanente.



Tras encontrar el sitio ideal em la pequeña aldea, en cinco meses consigue abrir el parque al público. Bruno comenzó con apenas 15 esculturas y a dia de hoy se pueden concontrar más de 150 esculturas y continua anadiendo algunas cada cierto tiempo. Se há quedado a vivir alli con su familia en ese espacio de selva tropical que el compró para poder vivir también con sus obras.
Merece a pena ver esto!

























Te gustará también:

Enamorémonos de la jardineria
10 verduras de sombra para huertos urbanos
Cultivo de suculentas en macetas
Cómo cultivar y reproducción de azucena
Los beneficios de un jardin vertical interior
Jardinería de bajo mantenimiento: Lobelia laxiflora
Como se han obtenido las plantas de jardin
El uso del Sedum em las cubiertas vegetales



Compartir:




Login Requerido

Fazer Login para comentar

  

Comentários

04/09/2013 15:39:31

Gracias por la oportunidad




Registrese Gratis
Hablar en Whatsapp +55 32 3217-1501
X

Recibir alertas de las publicaciones del sitio


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!