Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


Año
Busca

Novedades: AG Soportes para Barriles de Cerveza

Autor: Teresa Plata - Fecha: 13/04/2015
RSS

En esta ocasión les traemos un proyecto creado por nuestros amigos de Air-Garden, un proyecto que realizaron para el Restaurante Piazza y el Restaurante ¡OH!, en Vitoria-Gasteiz (España), con el sistema AG POSTDIV y AG GUIMUR, transformando soportes para barriles de cerveza.

Trabajo Realizado

Los sistemas de AIR GARDEN se adaptan con facilidad a diferentes ideas y servicios. Esta singular adaptación nace a partir de dos proyectos de interiorismo relacionados con la hostelería.


Imagen de los soportes AG con los barriles de cerveza colgados, vista desde el interior del establecimiento. Una solución de almacenaje que se convierte a su vez en elemento decorativo. AIR GARDEN jardinería vertical modular.


Ejemplo completo de los tres tipos de AG POSTES-SOPORTES para colgar 6, 4 ó 2 barriles de cerveza por poste. AIR GARDEN jardinería vertical modular.

En el Restaurante ¡OH! se han usado los postes del sistema AG POSTDIV de AIR GARDEN como soportes, para colgar sobre ellos (a modo de almacenaje) los barriles de cerveza. Estos van conectados entre sí y mediante el sistema de presión correspondiente, dirige la cerveza directamente al distribuidor de bebida de la barra del establecimiento.


Vista general del restaurante OH! tapas & copas (fotografía sitio web del restaurante OH! tapas & copas). AIR GARDEN jardinería vertical modular.

Es una solución práctica y cómoda de organizar el stock de barriles de cerveza de cualquier espacio hostelero. Permite almacenar varios barriles a la vez, pudiéndolos conectar cómodamente cuando se terminan, sin que perjudique el funcionamiento de la zona de trabajo, a "pie de barra".

Decorativamente, las posibilidades estéticas del conjunto pueden ser reforzadas con una buena iluminación y formar parte de la estética del restaurante.

El sistema elegido para el Restaurante Piazza fue el de AG GUIMUR. En este caso, el espacio de almacenaje del restaurante era menor y las guías permiten colgar los barriles de cerveza literalmente a la pared, con lo que rentabilizamos al máximo el espacio, consiguiendo almacenar varios barriles en un cuarto de dimensiones reducidas. Al igual que en el anterior ejemplo, los barriles se conectan directamente desde el cuarto de almacenaje al distribuidor de cerveza de la barra.


Panorámica del comedor del restaurante Piazza en Vitoria-Gasteiz. AIR GARDEN jardinería vertical modular.

Los AG-SOPORTES de AIR GARDEN se adaptan creativa y funcionalmente a todo tipo de soluciones de almacenaje. La robustez (elementos de fijación) y durabilidad de los materiales (acero inoxidable) hacen que se puedan colgar sobre ellos cualquier tipo de recipiente.

Fuente: Jardines Verticales


También te puede gustar:

Air Garden - Jardinería vertical

Air Garden Eco Huerto Mini

Cuadros Vegetales Paivert

Jardín Vertical en Barcelona

Jardín Vertical Plaza Green

El desierto florido: Atacama Chile

Curiosidades del Ginkgo biloba

El Palacio de Viana y su Jardin Artístico



Compartir:




Login Requerido

Fazer Login para comentar

  




Registrese Gratis
Hablar en Whatsapp +55 32 3217-1501
X

Recibir alertas de las publicaciones del sitio


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!