Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


Año
Busca

Proyecto paraguayo se impone en el Festival Jardines de Allariz de España.

Autor: Regina Motta - Fecha: 19/03/2016
RSS

Capitular El Festival Internacional de Jardines de Allariz es un espacio para observar, pasear, gozar y poder soñar. Esta iniciativa singular pretende ofrecer a todos los vecinos la posibilidad de gozar de un nuevo espacio recuperado para uso público.

El concurso para la edición 2015 tuvo como lema La música en el jardín. Los autores tuvieron el desafío de plasmar la concepción del jardín y la música, dos vertientes artísticas de la cultura antigua donde la palabra composición es idéntica y donde la armonía, el ritmo y los sonidos constituyen factores de unión entre la música y el jardín.

 Festival Internacional de Jardines de Allariz

Más de 30.000 personas recibe anualmente el Festival Internacional de Jardines de Allariz, donde la creatividad y la puesta en valor de la jardinería y el paisajismo son los aspectos más valorados por el público.

El Festival pretende la utilización del espacio como escaparate para el mundo empresarial, enfocado al sector de la jardinería y el paisajismo, así como a la realización de un programa de eventos culturales, contribuye para hacer de éste, un espacio de referencia local, nacional e internacional.

 Festival Internacional de Jardines de Allariz

El proyecto A la IMAGINE de Allariz de TERRA estudio ha sido seleccionado como ganador de la VI edición del Festival Internacional de Jardines de Allariz, España.

 Festival Internacional de Jardines de Allariz

El proyecto, que primero logró quedar seleccionado para el montaje y exposición entre más de 60 participantes de todo el mundo, entre los cuales nos place haber sido los únicos representantes de Latinoamérica, ahora -como ganadora del concurso- será la única que aún quedará en exposición durante la nueva edición 2016.

 Festival Internacional de Jardines de Allariz

A la IMAGINE de Allariz ha sido proyectado para que los visitantes encuentren paz y armonía en él y nos llena de satisfacción haber recibido más de 4.000 votos.

Fuente:http://www.terraestudio.com/#!Proyecto-paraguayo-se-impone-en-el-Festival-Jardines-de-Allariz-de-España/cac5/56b4a4b70cf26832893b3ec1

También te puede gustar...

Gardens the Bay em Singapura

LA RESERVA NATURAL ISLAS DE SANTA FE

Golpe de Calor en las Plantas y Como Remediarlo

Abejas em la Ciudad

Arquitectura Viva

5 Hierbas Aromaticas para cultivar em el interior

Eco-Chic: Mobiliario Sostenible

Lenguaje oculto de las Flores



Compartir:




Login Requerido

Fazer Login para comentar

  




Registrese Gratis
Hablar en Whatsapp +55 32 3217-1501
X

Recibir alertas de las publicaciones del sitio


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!