Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


¿Qué es AuE Paisajismo Network?

AuE Paisajismo Network es un programa que conecta la base de datos de plantas y los items de los programas AutoLANDSCAPE, PhotoLANDSCAPE e HydroLANDSCAPE a la base de datos ubicada en el servidor de AuE Software.

La página web Paisajismo y Jardín complementa este sistema, pues también accede a la base de datos de AuE Software, disponibilizando parte del registro de los artículos para consulta en internet.

Por eso las plantas, ítems, proveedores y marcas presentes en la página web Paisajismo y Jardín están disponibles para consulta y descarga en AuE Paisajismo Network.

¿Cómo anunciar mi empresa en la página web?

Usted puede registrar su tienda de artículos, puede asociarse a los ítems de la página web o registrar los servicios que presta de paisajismo, riego o mantenimiento de áreas verdes. Elija su plan (Basic o Premium) y quedará disponible para recibir consultas y propuestas de los mejores profesionales y consumidores finales.

 

¿Cómo funciona la conexión entre los software y la página web?

Los softwares AutoLANDSCAPE, HydroLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE poseen una base de datos de items de paisajismo (plantas, muebles y pisos) que siguen dentro de los DVDS de instalación o a traves de descarga. Sin embargo, AuE Software viene ampliando este acervo y con Aue Network los usuarios del software pueden mantenerse actualizados.

La página Paisajismo y Jardín ofrece consulta a la base de datos disponible en AuE Network. El material disponible para los software es más completo, es decir, son más fotos y en alta resolución, diseños y mapas además de informaciones mucho más detalladas. Pero los elementos encontrados en uno están en el otro.

La gran conexión entre la página web y los softwares, está en el registro de proveedores de artículos de paisajismo, riego y mantenimiento de áreas verdes. Es decir, al registrar su tienda en la página web usted estará disponibilizando también a los profesionales que utilizan los programas.

 

Haga parte de la vitrina más grande de paisajismo, manutención e irriación:

 

 

Programas del computadora para los paisajistas
Mejore sus cualidades como paisajista!
Expopaisagismo 2017


Registrese Gratis