Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


Después de insertar los aspersores y las válvulas, el HydroLANDSCAPE® conecta los tubos automáticamente y permite la separación de los sectores. Con estos elementos distribuidos y conectados el programa hace el análisis del circuito y muestra errores en el proyecto, si existe alguno, permitiendo hacer la corrección de forma simple. HydroLANDSCAPE también calcula la precipitación y muestra el tiempo de riego necesario para cada sector. Por último, considerando el peor caso, hace la memoria de cálculo, muestra la pérdida de carga de tramo a tramo, informa presión y caudal y ofrece las opciones de bomba ideales para alimentar el proyecto.

Para cuantificar todos los elementos en HydroLANDSCAPE® y generar la leyenda basta con un clic! Así, un procedimiento que tardaba horas se resume en minutos, ya partir de esta cuantificación, el software genera el presupuesto.

Imagine poder seleccionar los elementos que serán utilizados en un catálogo sofisticado, utilizando filtros por nombres, características y incluso por el proveedor deseado. Con el catálogo de artículos de AuE HydroLANDSCAPE® usted puede!

Una extensa base de datos con elementos de las empresas RainBird, Toro, Hunter, Schneider y Dancor que posee un diferencial de otros softwares orientados a la irrigación: Un catálogo de especies de plantas minuciosamente detallado con más de 2500 plantas ornamentales para la consulta del coeficiente de jardín.

Cursos a distancia

Cursos Presenciales

Demostración HydroLANDSCAPE

Vea formas de licencias especiales para Instituciones de enseñanza, profesores y estudiantes.



Registrese Gratis
Hablar en Whatsapp +55 32 3217-1501
X

Recibir alertas de las publicaciones del sitio


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!