Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


Año
Busca

Algunas ideas para decorar con macetas de flores

Autor: Regina Motta - Fecha: 16/10/2017
RSS

Algunas ideas para decorar con macetas de flores que te pueden ayudar a cambiar el aspecto de tu jardín o de cualquier otro espacio exterior en muy poco tiempo. Ideal para fiestas, reuniones y para cuando estás un poco harto/a de la monotonía y necesitas un cambio rápido.



Un montón de macetas con flores diferentes para transformar cualquier espacio en muy poco tiempo. Lo único que debes hacer es planificar los colores y su disposición.



Las macetas con flores nos permiten cambiar el aspecto de nuestro jardín, terraza, patio o balcón en un instante. Además son muy prácticas pues fácil encontrarlas en su mejor momento en cualquier centro de jardinería.



Un asiento, a ser posible bonito como esta fantástica silla de madera, rodeado de una buena cantidad de flores te ayudará a crear un rinconcito muy especial donde sentarte y relajar la vista mirando al horizonte. Una idea clásica que por supuesto no pasa nunca de moda.



Una forma original y poco vista habitualmente de agrupar las macetas es hacerlo de forma escalonada. Las plantas con flores abundantes y pequeñas como la lobelia y la verbena producen un efecto de nube muy interesante, nos interesará colocarlas en los espacios más elevados.







La jardinería vertical está de moda y es una técnica ideal para pequeños espacios. Nos ayuda además a decorar paredes y muros y crear espacios muy interesantes de forma rápida y económica. Las plantas que elijamos dependerán de las condiciones de cada lugar, según la cantidad de sol que reciban y la exposición a corrientes de aire.



Con macetas se puede preparar hasta un espantapájaros decorativo como éste. Y como veis no hace falta gastar mucho, se puede hacer con macetas económicas de PVC que además son más fáciles, por su poco peso, de usar para este tipo de creacione.

Reaprovechamiento de material descartado





Tambien podria gustar:

7 plantas que te harán dormir mejor

Drosera: La planta que maravilló a Charles Darwin

Cultivo de suculentas en macetas

Cómo cultivar y reproducción de Azucena

UN JARDÍN EN MARRAKECH

Cómo Cuidar una Violeta Africana

Como diseñar el jardin com macetas de diferentes formas



Compartir:




Login Requerido

Fazer Login para comentar

  




Registrese Gratis
Hablar en Whatsapp +55 32 3217-1501
X

Recibir alertas de las publicaciones del sitio


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!