Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


Año
Busca

Conoce la Historia de Éxito de Marli Botánico Paisajismo

Autor: Regina Motta - Fecha: 20/01/2020
RSS

¡Contar una historia siempre es muy gratificante! Nosotros, con el equipo de paisajismo y jardín, estamos seguros de que ustedes, nuestros lectores, adorarán:



Acompañada por el apellido Botánico, su vida ha estado vinculada al significado de su apellido desde una edad muy temprana, un nombre que a menudo se ha confundido con la profesión botánica en sí. Según la imaginación popular, su destino ya estaba vinculado a las plantas por el nombre de la familia y también por la influencia de la familia, lo que la hizo vivir con plantas desde que era una niña.

Nació en una casa de 500 m2 donde la mitad del espacio era el patio trasero de tierra fértil y el espacio compuesto de paisajismo dispuesto al azar por las hábiles manos de su madre, muy apasionado por la naturaleza.

Vivió desde temprana edad con la idea de que era bueno vivir junto a la naturaleza y, por lo tanto, eligió la biología como su profesión, una vez más el destino unió su apellido a la profesión, especializada en botánica, con una maestría y un doctorado de la Universidad de São Paulo en 2004

Recorrió los caminos de la enseñanza y la investigación científica; Al final del doctorado, su visión sobre el paisajismo abrió nuevos caminos. Desde entonces, ha realizado cursos y trabajos centrados en el área de paisajismo, especializándose y produciendo arte y belleza con el conocimiento botánico de la vida y la profesión.

Su definición de nuevo paisajismo:

Inserta el concepto de vegetación como una parte integral del Hombre a la Naturaleza. Esta integración se lleva a cabo no solo en un espacio preconcebido, donde las plantas se organizan como simples objetos decorativos, sino como seres vivos adaptados que conforman el entorno en su conjunto.
Hoy en día los jardines son temáticos y los arreglos de las plantas son una idea. Pueden mostrar la composición de diferentes especies, colores y la arquitectura de las plantas insertadas en un florero, jardín o espacios planificados.

Entre las diversas actividades en el área de Paisajismo y Botánica que realiza con gran competencia, podemos mencionar:

Proyectos de paisajismo, mantenimiento de áreas verdes, consultoría en mantenimiento de paisajismo, sanidad vegetal, identificación e indicación de especies y también en fitopatologías.






¿Alguna vez ha necesitado un Hotel para sus plantas? Porque nuestro paisajista Marli Botânico ofrece este servicio, ¡tan raro y necesario! También funciona con mantenimiento de embarcaciones.

¡Hay muchas actividades en el área, realizadas con competencia y amor por lo que haces!

¿Quieres hablar con la arquitecta paisajista Marli Botânico? Ella es nuestra socia aquí en paisajismo digital: Marli Botánico Paisajismo







Fuente: Marli Botánico Paisajismo.

Te gustara también:

Flor de Pascua, Planta de Navidad y sus cuidados.
5 Jardines Verticales en Madrid
Paisajismo en el Jardín Botánico de Nueva York.


Compartir:




Login Requerido

Fazer Login para comentar

  




Registrese Gratis
Hablar en Whatsapp +55 32 3217-1501
X

Recibir alertas de las publicaciones del sitio


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!