Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


Año
Busca

Maria Luiza de “Coquim”, una empresa innovadora y amigable con el medio ambiente

Autor: Regina Motta - Fecha: 25/11/2020
RSS

Nuestro sitio web www.paisajismoyjardin.com es parte de la empresa AuE Software, que produce software para jardinería, riego, mantenimiento de áreas verdes y mucho más. Fue creado para apoyar a todos aquellos profesionales involucrados en estas áreas, promoviendo a los profesionales y productores de plantas y artículos de jardinería. Tiene más de 18 años y tiene más de 60 mil visitas mensuales.

El regalo de hoy será la conversación que tuvimos con María Luiza de “Coquim”, una empresa innovadora y amigable con el medio ambiente. COQUIM ® es una empresa brasileña, pionera en la fabricación y comercialización de productos orgánicos y biodegradables a base de fibra de coco.

En 2018 le hablamos de este proyecto de Coquim PERSONAS QUE HACEN: Maria Luiza Puzzi y COQUIM @ Empresa certificada por UNESCO



Hoy, ella nos actualizará sobre el momento de la empresa:

Paisajismo y Jardín: ¿Qué novedades ha pasado en Coquim en estos 2 años?

Coquim implementó un proyecto de profesionalización en la empresa, trayendo ejecutivos del mercado, para trabajar en el área comercial e industrial. Tuvimos y estamos teniendo una gran expansión. Hoy contamos con representantes que cubren todo el territorio nacional y también estamos operando en el mercado exterior. Estamos invirtiendo más en marketing, centrándonos en las redes sociales, imágenes, catálogos y rediseño de nuestro sitio web.



Paisajismo y Jardín: ¿Ha influido este momento pandémico en el desarrollo de la Compañía de alguna manera? ¿Cómo está lidiando con las restricciones impuestas?

Sí, este momento ha influido mucho en nuestro segmento. Sin embargo, lo que al inicio de la pandemia resultó ser un escenario negativo, terminó contribuyendo aún más a nuestro crecimiento. La cuarentena ha creado un hábito en muchas familias, tomarse el tiempo para cuidar las plantas, iniciar un huerto con especias, decorar la casa y esto ha movido toda la cadena de productos orientados a la jardinería.

Paisajismo y Jardín: ¿Coquim ya tiene nuevos productos?

Tenemos muchas características nuevas en el mercado y muchas más por venir. Entre los diversos productos que lanzamos este año 2020, destacamos el Koquimdama que está siendo un éxito, y próximamente lanzaremos una manta para el cultivo de microgreens para retail.

Paisajismo y Jardín: ¿Qué áreas se benefician con los productos Coquim, además de la jardinería? ¿Hay nuevos productos? ¿Cuáles son las perspectivas para el futuro?

Nuestro producto es 100% natural, que además de la sostenibilidad, tenemos el compromiso y la satisfacción de preservar la naturaleza. Nuestra línea proporciona desarrollo y longevidad para plantas y también atendemos diversos proyectos para sectores industriales. Tenemos varias novedades programadas para su lanzamiento y expectativas muy positivas para el futuro. Pretendemos ampliar nuestra estructura y generar más oportunidades de empleo directo e indirecto.

Paisajismo y Jardín: Deje un mensaje para nuestros lectores:

Coquim es una empresa 100% nacional y se enorgullece de producir productos que son 100% naturales y que cada día conquista a más consumidores. En este momento, donde muchas industrias están experimentando dificultades debido a la pandemia, es hora de que la población se una y ayude a reanudar el crecimiento, eligiendo y comprando productos nacionales siempre que sea posible.



M. Luiza Puzzi
COQUIM
telefax: 55 11 4811.1665
Cel: 11 94775 2008
coquim@coquim.com.br
www.coquim.com.br  

Le puede interesar:
Paisajista Marisa Lima: ¡Profesional de éxito!
Miguel Enrique Castillo nos cuenta su experiencia en ambientes acuáticos en Caracas.
Angel Febrero: Muros Frescos, alta decoración en jardines artificiales. Madrid.


Compartir:




Login Requerido

Fazer Login para comentar

  




Registrese Gratis
Hablar en Whatsapp +55 32 3217-1501
X

Recibir alertas de las publicaciones del sitio


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!