Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


Haga parte de la mayor vitrina de paisajismo, mantenimiento e irrigación:

 

¿Necesito pagar para registrarme?

No, basta con registrarse en el sitio, hacer el registro de algunos de sus datos y usted será incluido en nuestro sistema.

¡Haga su registro gratis haciendo clic aquí!

¿Cómo puedo mostrar mi tienda en la búsqueda de elementos?

Después de inscribirse en el sistema usted puede registrar su tienda, después usted podrá registrar cada producto que su tienda vende.

¡Mira cómo asociar los ítems del sitio a tu tienda haciendo clic aquí!

¿Quiero registrar un mobiliario que mi empresa fabrica en los programas de AuE Software, cómo lo hago?

Para registrar los ítems que su empresa fabrica en nuestro sitio, y consecuentemente disponibilizar en la base de datos de los programas de la empresa AuE Software, usted debe entrar en contacto con nuestro sector comercial para conocer nuestra tabla de precio y forma de trabajo.

¡Póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí!

¿Qué es AuE Paisajismo Network?

AuE Paisajismo Network es un programa que conecta la base de datos de plantas y elementos de los programas de la empresa AuE Software del cliente a la base de datos ubicada en el servidor de AuE Soluciones.

El sitio Paisajismo Digital complementa este sistema, pues también accede a la base de datos de la AuE Software disponibilizando parte del registro de ítems para consulta en internet.

Por eso las plantas, ítems, proveedores y marcas presentes en el sitio Paisajismo Digital están disponibles para consulta y download en el AuE Paisajismo Network

¡Conoce más sobre el AuE Network haciendo clic aquí!

¿Cómo anunciar mi empresa en el sitio?

Usted puede registrar su tienda de artículos, puede asociarse a los ítems del sitio o registrar servicios que proporciona de paisajismo, riego o mantenimiento de áreas verdes. Elija su plan (Basic o Premium) y esté disponible para consultar a los mejores profesionales y consumidores finales.

Ver nuestros planes de publicidad haciendo clic aquí!

Pero para quien estoy anunciando? ¿Cuántas personas o empresas?

El sitio Paisajismo Y Jardin tiene más de 40.000 accesos mensuales de profesionales y clientes que buscan artículos de paisajismo y jardinería, interactuando con nuestro blog y foro, de personas de Brasil y de América Latina.

Ver las ventajas de destacar su empresa en nuestro sitio haciendo clic aquí!

¿Cómo funciona la conexión entre el software y el sitio?

Los softwares AutoLANDSCAPE, HydroLANDSCAPE y PhotoLANDSCAPE poseen una base de datos de artículos de paisajismo (plantas, muebles y pisos) que siguen dentro de los DVDS de instalación o mediante la descarga. Sin embargo, AuE Software viene ampliando este acervo y con el Aue Network los usuarios del software pueden mantenerse actualizados.

El Sitio Paisajismo Digital ofrece la consulta a la base de datos disponible en el AuE Network. El material disponible para el software es más completo, es decir, son más fotos y en alta resolución, diseños y mapas además de informaciones mucho más detalladas. Pero los elementos encontrados en uno están en el otro.

La gran conexión entre el sitio y el software está en el registro de proveedores de artículos de paisajismo, riego y mantenimiento de áreas verdes. Es decir, al registrar su tienda en el sitio usted estará disponibilizando también a los profesionales que utilizan los programas.



Registrese Gratis
Hablar en Whatsapp +55 32 3217-1501
X

Recibir alertas de las publicaciones del sitio


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!