Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


Ahorro de tiempo + Practicidad + Calidad visual


Contar bloques uno a uno es cosa del pasado. Para generar el memorial botánico del proyecto en el AuE AutoLANDSCAPE basta con un clic. Así, un procedimiento que tardaba horas se resume en minutos, ya partir de esta cuantificación, el software genera el presupuesto.


Imagine poder seleccionar los elementos que serán utilizados en el proyecto de una forma totalmente nueva, utilizando filtros por nombres, características, zonas de rusticidad (para plantas), y incluso por el proveedor deseado, pudiendo comparar los precios. Con el catálogo de artículos de AuE AutoLANDSCAPE usted puede! Minuciosamente detallado con más de 2500 plantas ornamentales, el catálogo fue revisado y organizado por botánicos según el APG III lo que garantiza informaciones confiables sobre las especies.


Elija entre los diversos tipos de representaciones para ilustrar su propuesta, con bloques inteligentes que llevan las informaciones de las especies como dimensiones y espaciamiento de plantío. La inserción en el CAD es simple, y al final del proyecto, con sólo un clic usted genera diferentes opciones para impresión, como diseño ejecutivo, colorido o 3D para estudio volumétrico.

 

Cursos a distancia

Cursos Presenciales

 

Demostración AutoLANDSCAPE 

 

 

Vea formas de licencias especiales para Instituciones de enseñanza, profesores y estudiantes.



Registrese Gratis
Hablar en Whatsapp +55 32 3217-1501
X

Recibir alertas de las publicaciones del sitio


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!