Cursos on-line de paisajismo, riego y mantenimiento de áreas verdes

Cursos on-line de programas informáticos para diseño de proyecto de paisajismo, riego y mantenimiento de áreas verdes.

cursos de paisajismo y riego

Los cursos EAD de la AuE Software a distancia fueron desarrollados pensando en facilitar el aprendizaje de los softwares para los profesionales, sin importar la distancia, estos cursos pueden ser realizados desde el confort de la casa del alumno.


Los cursos de paisajismo, riego y mantenimiento de áreas verdes incluyen ejercicios dinámicos y retroalimentación del profesor.

Ao informar meus dados, eu concordo com a Política de Privacidade e com os Termos de Uso.

Sus datos están protegidos con nosotros.

Cursos EAD para paisajismo, riego y mantenimiento de áreas verdes


La AuE Software tiene seis programas informáticos para ayudar al profesional de áreas verdes en todas las etapas del proyecto. Conoce los cursos de cada uno de los programas con o sin uso de CAD.


Estos son los cursos EAD de los programas informáticos para diseño de proyecto profesional de paisajismo, riego y mantenimiento de áreas verdes:

PhotoLANDSCAPE


El software PhotoLANDSCAPE va a impulsar sus presentaciones con fotomontajes que su cliente no sólo podrá entender, más quedará impresionado con el resultado. La nueva versión del software cuenta con mayor rendimiento, catálogo con más especies y fotos en alta resolución. No necesitas de CAD.

PhotoLANDSCAPE

AutoLANDSCAPE


AuE AutoLANDSCAPE® es un programa de ordenador para diseño de paisajismo y arborización plug-in de AutoCAD® e IntelliCAD® *. Automatiza procesos, organiza la oficina y genera una ganancia expresiva de productividad para el equipo.

autolandscape

VisualPLAN


Elabore su proyecto directo en la planta baja humanizada y, automáticamente, generando el 3D. Impresora a su cliente con la calidad gráfica. El AuE VisualPLAN® hace que las principales etapas del proyecto, desde la selección de las especies, el diseño, la cuantificación, la creación del memorial botánico hasta el presupuesto, el cálculo de los insumos y los informes hasta el presupuesto.

visualplan

HydroLANDSCAPE


El programa HydroLANDSCAPE es para diseño de proyectos de riego para jardines. El software funciona junto con AutoCAD® o IntelliCAD®, facilitando el uso profesional de CAD en proyectos de riego.

hydrolandscape

CalcLANDSCAPE


El Software CalcLANDSDCAPE es una herramienta poderosa que, además de crear presupuestos, posee un sistema de manipulación de precios que permite guardar los precios de diferentes proveedores y compararlos al final del proyecto de paisajismo y riego.

calclandscape

LandMANAGER


Con LandMANAGER, gerencia y organiza sus proyectos y actividades en equipo para ahorrar tiempo. El software fue creado para que los profesionales de paisajismo e irrigación administren las implantaciones y mantenimiento de sus obras de forma rápida, simple y eficaz.

landmanager