Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


Quienes somos

Paisajismo y Jardín es otro producto ofrecido por AuE Software.
Es el lugar de encuentro exclusivo de todos aquellos que se involucran con Paisajismo, Irrigación y Mantenimiento de áreas verdes.

Paisajismo y Jardín es un sistema inteligente que permite al usuario crear un perfil en esa Red Social y utilizarla para comunicarse con su proveedor y cliente, además de generar contenido en su área de actuación e informarse sobre el mercado de paisajismo, Riego y mantenimiento de áreas verdes.

Nuestra misión:
Promover una nueva cultura en la manera de divulgar y contratar productos y servicios en las áreas de paisajismo, irrigación y mantenimiento de áreas verdes.
Promover el encuentro entre clientes, profesionales y empresas en el menor tiempo y con mejor costo beneficio a través del desarrollo continuo de un sistema inteligente totalmente administrado por Internet.

Nuestra Filosofía:
Mantener nuestro compromiso con la ética, la verdad, la innovación tecnológica y la excelencia en la prestación de servicios, conquistando el crecimiento de nuestros negocios como consecuencia natural de este comportamiento.
Revolucionar la manera de expandir las áreas verdes por Brasil, facilitando el trabajo de todos los que se dedican a esa noble misión.
Si usted es una Empresa y aún no se ha registrado, registrese ahora mismo y comience ya a disfrutar de todas las ventajas que www.paisagismodigital.com tiene para ofrecer.

Si usted es una Empresa y ya se encuentra registrada, coloque sus productos en nuestra vitrina y podrá disfrutar al máximo de todos los servicios que Paisajismo Digital tiene para ofrecer.

Haga parte de la mayor vitrina de profesionales vinculados al Paisajismo, Irrigación y Mantenimiento de áreas verdes.

El DESTAQUE es una herramienta dentro del Paisajismo y Jardín donde el proveedor destaca sus productos y servicios en un área administrada con el fin de integrar el proveedor, el paisajista, el profesional de riego, el profesional de mantenimiento de áreas verdes y El consumidor final con este sistema inteligente y de fácil manejo.

Sea un socio destacado.

_____

AuE Software, también conocida como AuE Soluções, es la primera empresa de América Latina en desarrollar software técnico para Paisajismo. Tanto LandMANAGER, como AutoLANDSCAPE, PhotoLANDSCAPE y HydroLANDSCAPE son los únicos softwares del género desarrollados en portugues y español.

En casi 20 años de historia, AuE Software ha conquistado más de 4.000 clientes en toda América Latina, Europa y África, siendo una de las mayores empresas desarrolladoras de tecnología para el sector paisajístico.

Línea de productos AuE Software

 



Registrese Gratis
Hablar en Whatsapp +55 32 3217-1501
X

Recibir alertas de las publicaciones del sitio


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!