Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


Ganancia de tiempo y gran impacto en la presentación de su proyecto
VisualPLAN es el más reciente programa de ordenador para diseño de paisajismo y arborización.

Con él, usted elabora su proyecto con la planta baja humanizada y simultáneamente en 3D, sin necesidad de AutoCAD o cualquier otro software. Tiene un vasto banco de datos botánico con las plantas ornamentales más utilizadas en Brasil (nativas y exóticas). Soporte técnico en línea por teléfono o chat, en portugués.

Planta Baja Humanizada: Elabore su proyecto directo en la planta baja humanizada y, automáticamente, generando el 3D. Impresione a su cliente con la calidad gráfica.

Todo lo que usted necesita El AuE VisualPLAN® hace que las principales etapas del proyecto, desde la selección de las especies, el diseño, la cuantificación, la creación del memorial botánico hasta el presupuesto, el cálculo de los insumos y los informes.

 

Búsqueda de elementos: Imagine poder seleccionar los elementos que serán utilizados en el proyecto de una forma totalmente nueva, utilizando filtros por nombres, características, zonas de rusticidad (para plantas), e incluso por el proveedor deseado, pudiendo comparar los precios. Con el catálogo de elementos de VisualPLAN usted puede. Minuciosamente detallado con más de 2500 plantas ornamentales, el catálogo fue revisado y organizado por botánicos según el APG III lo que garantiza informaciones confiables sobre las especies.

Pastelero automático: Al terminar el proyecto, el programa inserta el memorial botánico detallado con unos pocos clics del ratón, en segundos.

Documentación ágil: El programa inserta las fotos de todas las plantas y / o elementos utilizados directamente en el CAD, con poco clics. Además, permite la generación de informes detallados sobre las especies y elementos utilizados en el proyecto.

Cuantificación y presupuesto: Con pocos clics es posible extraer el presupuesto directo del proyecto en el CAD. Como el software administra tablas de precios de proveedores, es posible llegar al costo total de la obra en minutos.

Productividad
Integrado a AutoLANDSCAPE e HydroLANDSCAPE, importa el proyecto y genera la presentación automática.

Agilidad
Interfaz intuitiva, sencilla y directa. Instale y ya salga utilizando, sin complicaciones.

Práctica
Base de datos con más de 2500 plantas, miles de fotos e imágenes en alta resolución, listos para su uso.

Venta más
Presente su proyecto con sofisticación, encante a sus clientes.
Cursos a distancia

​Cursos Presenciales

Presentación Comercial

Vea formas de licencias especiales para Instituciones de enseñanza, profesores y estudiantes.

Programas del computadora para los paisajistas
Mejore sus cualidades como paisajista!
E-book: 8 Consejos para tener éxito en tus proyectos de paisajismo


Registrese Gratis