Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


¿Por qué Firmar un Plan de Suscripción?

 

Cuando usted opta por firmar un plan de marketing digital, usted estará haciendo una inversión en publicidad, destacando su empresa y / o servicios que realiza, en busca de nuevos clientes.

Uno de los metales más tradicionales de publicidad era el anuncio en periódicos, o en revistas específicas del área, pero estos metódicos exigen que el cliente compre una edición, obligando al cliente a ir detrás del anuncio y pagar para ver la publicidad. A pesar de que todavía existen, estos metódicos están perdiendo espacio debido al avance de Internet y los nuevos planes de publicidad online, mucho más accesible al público en general, y de forma gratuita para el cliente.

El modelo de anuncio digital más conocido es Google AdWords, que es la plataforma de publicidad de Google, que a pesar de ser muy eficiente puede no segmentar el público de forma ideal, ya que AdWords ayuda a las empresas a encontrar nuevos clientes a través de palabras y el Paisajismo Digital ayuda a los anunciantes a encontrar usuarios con base en los intereses, o sea, usted estará anunciando exactamente para el público que quiere alcanzar.

El Paisajismo Digital tiene hoy más de 40.000 accesos mensuales, de profesionales y clientes que buscan productos y servicios para las áreas de paisajismo y jardinería. Además, poseemos un Blog y un Foro orientados a estos clientes y profesionales, lo que hizo el sitio en una red social orientada al paisajismo.

El Paisajismo Digital ofrece dos planes de suscripción, el Plan Basic y el Plan Premium. Cada uno tiene sus características, siendo que ambos posibilitan un destaque mayor en la búsqueda de ítems y servicios, en relación al registro gratis.

Conozca las diferencias entre los planes de suscripción

Llegar a clientes potenciales en un directorio con miles de empresas del sector puede ser difícil, pues las empresas compiten entre sí la posición para los primeros resultados de búsqueda. Pero con el servicio de Destacado del Paisajismo Digital usted podrá promover su empresa, para que encontrarla sea una tarea más simple.



Registrese Gratis
Hablar en Whatsapp +55 32 3217-1501
X

Recibir alertas de las publicaciones del sitio


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!