Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


Muestre a su cliente cómo quedará su jardín en el futuro.

Seleccione el elemento, coloque en la foto del terreno y aplique el efecto deseado. Todos los elementos de la base de datos de PhotoLANDSCAPE® son editados (sin fondo), listos para insertar en el fotomontaje, y diferente de los demás softwares de edición, las fotos llevan la información detallada de cada ítem, como especificaciones botánicas (para plantas) e incluso precios de los proveedores. Usted también puede registrar nuevos elementos y utilizar en su fotomontaje.

Búsqueda de elementos: Imagine poder seleccionar los elementos que serán utilizados en el proyecto de una forma totalmente nueva, utilizando filtros por nombres, características, zonas de rusticidad (para plantas), y incluso por el proveedor deseado, pudiendo comparar los precios. Con el catálogo de artículos de AuE PhotoLANDSCAPE usted puede! Minuciosamente detallado con más de 2500 plantas ornamentales, el catálogo fue revisado y organizado por botánicos según el APG III lo que garantiza informaciones confiables sobre las especies.

Cursos a distancia

Cursos Presenciales

Demostración PhotoLANDSCAPE

 

 

Vea formas de licencias especiales para Instituciones de enseñanza, profesores y estudiantes.



Registrese Gratis
Hablar en Whatsapp +55 32 3217-1501
X

Recibir alertas de las publicaciones del sitio


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!