Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


Organice y controle sus proyectos con precisión y agilidad.

Control total de las tareas y plazos con las vistas de calendario por día, semana, mes y año. Consulte la lista de tareas y sus prioridades en el calendario, programe tareas y equipos.

Ahora con la aplicación que permite a los usuarios gestionar las tareas de forma rápida, eficiente y en tiempo real, directamente desde su teléfono inteligente Android o Windows Phone.

Con el LandMANAGER, usted gestiona y organiza sus proyectos y actividades en equipo y aún gana tiempo. El software ha sido desarrollado para que los profesionales de paisajismo e irrigación gestionen las implantaciones y el mantenimiento de sus obras de forma rápida, sencilla y eficaz.

Gráfico de Gantt: El diagrama de Gantt es un gráfico usado para ilustrar el avance de las diferentes etapas de un proyecto. Los intervalos de tiempo que representan el inicio y el final de cada fase aparecen como barras de colores sobre el eje horizontal del gráfico. En este gráfico, además del tiempo es posible ver a los empleados asignados en cada tarea. Tenga total control sobre los plazos y la mano de las obras a través del gráfico de Gantt.

Al exportar un proyecto de AutoLANDSCAPE o HydroLANDSCAPE usted tendrá una planta baja del proyecto que podrá ser utilizada para la creación del proyecto de implantación, o el mantenimiento del área. Con esta herramienta crea las tareas para cada elemento del proyecto, o varios de ellos al mismo tiempo. Al hacer clic sobre un elemento de la planta baja es posible ver todo el historial de tareas realizadas, sus costos, y quién realizó el trabajo.

Cursos a distancia

Cursos Presenciales

 

Demostración LandMANAGER

Vea formas de licencias especiales para Instituciones de enseñanza, profesores y estudiantes.



Registrese Gratis
Hablar en Whatsapp +55 32 3217-1501
X

Recibir alertas de las publicaciones del sitio


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!