Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


Reglas para el uso del foro

Por favor, obedezca las siguintes reglas de uso para que todos puedan utilizar el foro de la mejor manera posible, y puedan compartir sus ideas y conocimiento, así como aclarar la duda de otros usuarios de la página web.

Este foro es público y todos pueden leer los temas a su gusto, pero para registrar o responder los temas es necesario ser registrado en la página web. El registro en la página web es gratuita y puede ser hecha por cualquier persona, simplemente haga clic en el enlace Regístrese y siga los pasos indicados por el asistente de inclusión.

Respete a sus colegas:
Por favor tenga decencia, respete a las personas para que te respetan, no sea grocero con sus colegas y tampoco maleducado. No utilice grocerias o incluso palabras de alto calibre, estamos aquí para ayudar y no para intercambiar ofensas. Los temas o mensajes considerados ofensivos serán borrados por el Administrador de la página web.

Busque antes de publicar:
Recuerde utilizar la herramienta de búsqueda de la página web, por lo general su pregunta ya ha sido realizada por otra persona, por lo que busque antes. Si usted no encuentra nada, ahí sí, vale la pena enviar una pregunta sobre el tema en nuestro Foro.

Títulos incorrectos:
Por favor no utilice títulos para su tema que no ayuden en nada a quien puede ayudarte. No coloque títulos como "Help", "Socorro", "Por el amor de Dios" pues esto sólo dificulta a las personas interesadas en ayudar a mirar su pregunta.

Haga sugerencias:
Siempre busque hacer sugerencias en el título de su tema, siendo lo más directo posible, por ejemplo, "Cómo incluir mis artículos en la página web", o, "Dónde puedo comprar la planta Acasia Mimosa".

Cierre sus temas:
Cuando usted encuentra una solución práctica y efectiva que otro usuario envió en el Foro, por favor cierre su tema. El tema cerrado es una señal de que la pregunta fué respondida, así que quien necesita registrar un nuevo tema puede primero mirar las ocurrencias de temas cerrados para ver si la respuesta ya no se ha dado y sólo habrá una pregunta repetida.

¡Esto no es un chat!
Al escribir su duda, utilice el español más correcto posible, pues aquí en este foro, la mayoría no está acostumbrado a hablar en CHAT`s, por lo tanto evite escribir mal. así como no tampoco abrevie el texto lo máximo posible, usted está aquí para buscar una solución, cuanto mejor entendamos su problema, más rápida y exacta será la ayuda!


Por último, todas las preguntas que se publican en este foro tienen registro de usuario, hora y fecha, para nuestra seguridad.
El sitio de ninguna manera se responsabiliza por el contenido publicado en el Foro por sus usuarios, y de la misma forma se reserva el derecho de excluir del Foro cualquier tema que juzgue incorrecto o que no esté encuadrado en las reglas arriba, sin previo aviso.


Agradecemos su colaboración.

Equipo - AuE Software



Registrese Gratis
Hablar en Whatsapp +55 32 3217-1501
X

Recibir alertas de las publicaciones del sitio


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!