Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


Ganancia de tiempo y gran impacto en la presentación de su proyecto
VisualPLAN es el más reciente programa de ordenador para diseño de paisajismo y arborización.

Con él, usted elabora su proyecto con la planta baja humanizada y simultáneamente en 3D, sin necesidad de AutoCAD o cualquier otro software. Tiene un vasto banco de datos botánico con las plantas ornamentales más utilizadas en Brasil (nativas y exóticas). Soporte técnico en línea por teléfono o chat, en portugués.

Planta Baja Humanizada: Elabore su proyecto directo en la planta baja humanizada y, automáticamente, generando el 3D. Impresione a su cliente con la calidad gráfica.

Todo lo que usted necesita El AuE VisualPLAN® hace que las principales etapas del proyecto, desde la selección de las especies, el diseño, la cuantificación, la creación del memorial botánico hasta el presupuesto, el cálculo de los insumos y los informes.

 

Búsqueda de elementos: Imagine poder seleccionar los elementos que serán utilizados en el proyecto de una forma totalmente nueva, utilizando filtros por nombres, características, zonas de rusticidad (para plantas), e incluso por el proveedor deseado, pudiendo comparar los precios. Con el catálogo de elementos de VisualPLAN usted puede. Minuciosamente detallado con más de 2500 plantas ornamentales, el catálogo fue revisado y organizado por botánicos según el APG III lo que garantiza informaciones confiables sobre las especies.

Pastelero automático: Al terminar el proyecto, el programa inserta el memorial botánico detallado con unos pocos clics del ratón, en segundos.

Documentación ágil: El programa inserta las fotos de todas las plantas y / o elementos utilizados directamente en el



Registrese Gratis
Hablar en Whatsapp +55 32 3217-1501
X

Recibir alertas de las publicaciones del sitio


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!