Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


Año
Busca

Bienvenidos a Paisajismo y Jardín!

Autor: AuE Soluções - Fecha: 22/12/2011
RSS

Bienvenidos al Blog de Paisajismo y Jardín!

Foto: Guilherme Motta

Erythrina crista-galli, Ceibo. Árbol y Flor Nacional de Argentina y Uruguay.

El paisajismo y la jardinería nunca tuvo antes un sitio exclusivamente dedicado al encuentro entre profesionales, empresas, proveedores y clientes del sector. Paisajismo y Jardín hoy facilita esto.

Con una base de datos de más de 2.000 especies botánicas, además de pisos, mobiliarios, divisores e insumos, también podés buscar servicios para tu jardín. Es más, cada empresa, comerciante y/o profesional puede registrarse como proveedor de los artículos de la base de datos y los servicios listados en la página. Convirtiéndose así el sitio, en el lugar ideal para investigaciones de plantas y consultas en el momento de realizar tus proyectos o buscar un profesional o una empresa proveeedora, facilitando y agilizando la etapa de proyección para dedicar más tiempo a la ejecución.

En este Blog difundí artículos sobre todo lo relacionado con el paisajismo y la jardinería, y formá parte de la comunidad de Paisajismo y Jardín!

Divulgá tu empresa en Paisajismo Y Jardín! Registrate ahora y comenzá a disfrutar de los beneficios de participar!


Equipo Paisajismo Y Jardín.



Compartir:




Login Requerido

Fazer Login para comentar

  




Registrese Gratis
Hablar en Whatsapp +55 32 3217-1501
X

Recibir alertas de las publicaciones del sitio


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!