"Interiorismo vegetal de vanguardia en cocinas y baños"
En esta intervención veremos la utilidad de integrar el concepto de cuadros vegetales en cocinas y baños, como en este loft. Estos espacios son piezas importantes en una vivienda debido a que empleamos tiempo en ellos gran parte del día.
Nuestros cuadros vegetales son una buena opción para colocar verde en estos espacios por las propias ventajas que ofrecen, utilizando composiciones de plantas a modo de huertas verticales, cultivando plantas aromáticas para condimentar alimentos o hacer nuestras propias ensaladas y ademas como purificadores del aire del entorno eliminando gases dañinos para nuestra salud.
El diseño de nuestra combinación vegetal "Amazón" favorece entre otras características el buen equilibrio visual que percibimos al observar los cuadros. Las marantas junto con las elegantes flores de los sphatifiliums enriquezen el cromatismo, siendo estas últimas de las pocas plantas de interior con una atractiva floración. Ademas estas plantas ayudan a eliminar compuestos orgánicos volátiles dañinos, como el tricloroetileno y benceno, que generan ciertos productos químicos existentes en los barnices del mobiliario de las cocinas.
Otra de las prestaciones que ofrecen nuestros cuadros vegetales CUBE en las cocinas es la posibilidad de aportar al ambiente un punto de iluminación indirecta y decorativa gracias a una cinta led colocada tanto en el interior como en todo el perímetro trasero de los cuadros vegetales.
Los baños son lugares que nos gusta que transmitan frescura e intimidad. Requisitos perfectos para nuestra serie de cuadros vegetales SES. Caracterizados por su diseño y estilo poco convencional que los convierten en referentes exclusivos para nuestros clientes mas vanguardistas.
Su silueta inspirada en la figura de una mujer transmite un toque femenino y ayuda a encauzar mejor el flujo de las energías positivas del ambiente gracias a sus curvaturas. Estos ambientadores naturales también aportan humidificación al baño gracias a su composición vegetal formada, entre otras plantas, por helechos y philodendros.
Como conclusión, en Paivert estamos continuamente integrando el jardín vertical en diferentes conceptos en cualquier rincón susceptible de intervención. Como en esta ocasión a través de nuestros cuadros vegetales, adaptados a las necesidades de cada cliente. Aportando originalidad y calidad y ayudando a poner una pincelada verde en los espacios comunes día a día.
Tener uno de nuestros cuadros vegetales es sinónimo de garantía de saber hacer y aporte de bienestar. Ayudando a mejorar la calidad de vida en el entorno rutinario de nuestros clientes.
Ambientes:Proyectos Marset Fotografías: © Jesús Varillas Dorado Fuente:http://www.paivert.com/interiorismo-vegetal-de-vanguardia-en-cocinas-y-banos/
También te puede gustar...
Cuadros Vegetales Paivert
Ayudemos al mundo vegetal a recuperar sus espacios
Eco-huerto mini de Air Garden
Eco-huerto mesa de Air Garden
Jardinería vertical
20 herramientas para jardines
Jardín Vertical en Barcelona
Libro Restauración de Paisaje en Argentina
|