Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


Año
Busca

Cuadros Vegetales Paivert

Autor: MANUEL RICHART - Fecha: 29/09/2014
RSS

Ya son conocidos los beneficios medioambientales de los jardines verticales como buenos aislantes en edificaciones, reductores de contaminación y generación de oxígeno entre otros. Pero no tanto de su repercusión positiva en otras líneas de trabajo.

En Paivert adecuamos este concepto de jardín vertical en nuestros cuadros vegetales "CUBE", diseñados para integrarlos en espacios pequeños, principalmente a modo de humidificadores, ahuyentadores de ondas electromagnéticas y energías negativas de nuestro entorno.



Su diseño con materiales nobles y ligeros en aluminio y su acabado lacado al horno blanco ayudan al equilibrio energético del espacio donde estén colocados atrayendo las energías positivas. Con lo que ayudan a rentabilizar mejor nuestra productividad laboral en la zona de trabajo.

Tratan de introducir el elemento verde donde esté ausente de una manera muy cómoda, práctica y sencilla a fin de dar vida a un ambiente que refleje nuestra forma de sentir única y personal.



Nuestro diseño vegetal "Amazon" consigue una perfecta armonía entre el cromatismo y la forma de 6 variedades de especies vegetales tropicales adaptadas a espacios de interior.

Además el sonido agradable del goteo del riego de estos cuadros vegetales amortigua ruidos externos que puedan ser apreciables y suaviza lugares abruptos. Según el Feng Shui la energía del agua está conectada a la carrera profesional.

Son ideales para oficinas, despachos, recepciones y cualquier espacio donde se trabaje continuamente con ordenadores.



Poseen unas dimensiones estándar de 120 x 80 x 15 cm. Riego automatizado con programación digital semanal y depósito de almacenamiento con una capacidad de 20 litros. Su holgada autonomía nos permite estar ausentes una semana sin necesidad de rellenado de depósito. Con lo que el funcionamiento de nuestros cuadros vegetales se optimiza de una manera muy cómoda. Pensada para reducir al máximo la labor de mantenimiento.

Su ligero peso de 25 kg permite que los cuadros vegetales sean fáciles de mover y su transporte pueda realizarse cómodamente en vehículo.

El sistema de anclaje consiste en dos puntos de sujeción en la parte trasera de nuestros cuadros vegetales. Su reducido tamaño permite que los cuadros vegetales queden prácticamente pegados a la pared, dejando 1 cm para pasar el cableado de los automatismos.

Como conclusión nuestros cuadros vegetales no solo ofrecen un exquisito diseño al cliente sino que aportan una elevada nota natural en nuestra vida cotidiana ayudando a seguir concienciando a la sociedad de la importancia de tener verde en nuestro día a día y a tener mayor sensibilidad y conocimiento de los jardines verticales.

contato: info@paivert.com

Ambientes: Muebles Gala

Fotografías: © Jesús Varillas Dorado



Te gustará también:

Air Garden Eco-Huerto Mini

La Magia del Bosque Tallado

Kew Gardens ofrecen algo para todo el mundo

Jardín Vertical en Barcelona

Las Árboles Urbanos y Calidad de Vida

Humedales y Urbanización

Casas Increíbles

Convivencias en los Jardines

Accesibilidad en los espacios exteriores: Barreras arquitectónicas

Beneficios de los Jardines Verticales

Los jardines hacen las ciudades - exposición de Michel Courbou

Mayo Cordobés: concurso de patios y cruces



Compartir:




Login Requerido

Fazer Login para comentar

  




Registrese Gratis
Hablar en Whatsapp +55 32 3217-1501
X

Recibir alertas de las publicaciones del sitio


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!