Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


Año
Busca
Los árboles, el otoño, el otoño, el cultivo, la plantación, el paisajismo, que

Cultivo de árboles otoñales

Autor: Antônio Marcos Lepri Morandin - Fecha: 19/07/2022
RSS

Algunos consejos para que cultives árboles de otoño:

  • Clima: Templado. También se adaptan al trópico, sin sufrir tantas variaciones de color.

  • Fertilización: Cada 3 meses, fertilizar la planta con la formulación NPK 10-10-10 (excepto en invierno). La fertilización de los árboles debe hacerse en pequeños agujeros abiertos en la línea de proyección de la copa bajo el sol del mediodía.

  • Suelo: Marsh pine le gusta el suelo húmedo. Los otros árboles de otoño, en cambio, no son exigentes en relación con el suelo.

  • Riego: Necesario solo en los primeros meses después de la siembra.

  • Todos los árboles de otoño dan flores. En plátanos, liquidámbares y pinos de pantano, son casi imperceptibles y se encuentran en cápsulas redondeadas. Al caer, dejan los poros abiertos, por donde saldrán las semillas. En cuanto a los arces, tiene flores aladas.


    Liquidámbar styraciflua - Liquidámbar


    Taxodium distichum - Taxodiaceae;

    Los árboles de otoño se pueden propagar por semilla, pero el crecimiento a través de este proceso puede ser bastante lento. Después de la siembra, algunas de estas especies pueden tardar 2 años o más en alcanzar los tres metros de altura.
    Para algunas especies, existen alternativas de propagación más rápidas. Los plátanos y arces, por ejemplo, se pueden multiplicar fácilmente mediante esquejes o acodos aéreos. Liquidambar, por otro lado, tiene una forma específica de propagación: muchas de sus raíces (superficiales) producen brotes y brotes.

    Primero, la raíz se corta cerca del brote, sin quitarlo del suelo. A partir de ahí, a medida que el cogollo se desarrolla separado de la planta, genera nuevas raíces. El enraizamiento se produce en unos 4 meses, cuando se puede sacar la plántula del lugar donde se encuentra, y volver a plantarla en el lugar definitivo.

    El mejor momento para esto es a fines del invierno.

    antoniomarcos.lm@terra.com.br
    paisajista


    Compartir:




    36ms


    Login Requerido

    Fazer Login para comentar

      




    Registrese Gratis
    Hablar en Whatsapp +55 32 3217-1501
    X

    Recibir alertas de las publicaciones del sitio


    ¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!