Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


Año
Busca

Gardens by the Bay en Singapur

Autor: Regina Motta - Fecha: 03/10/2015
RSS

Singapur es uno de los tigres asiáticos o cuatro dragones asiáticos, un término usado en referencia a las economías altamente desarrolladas de Hong Kong, Singapur, Corea del Sur y Taiwán después de 1970.
Gardens by the Bay es una parte integral de una estrategia del gobierno de Singapur para transformar Singapur desde una "Ciudad Jardín" a una "ciudad en un jardín". El objetivo declarado es aumentar la calidad de vida mediante la mejora de la vegetación y la flora en la ciudad.



Gardens by the Bay es un parque que abarca 101 hectáreas (250 acres) de terrenos ganados al mar en el centro de Singapur, junto al embalse de Marina. El parque consta de tres jardines frente al mar: South Bay Garden, East Bay Garden Bay y el centro de Garden.





El concepto general del plan maestro de South Bay Garden se inspira en una orquídea, ya que es representante de los trópicos y de Singapur, es la flor nacional del país.



Supertrees son estructuras en forma de árbol que dominan el paisaje de los jardines, con alturas que oscilan entre los 25 metros (82 pies) y 50 metros (160 pies).



supertree Grove
Estos árboles singulares de hasta 16 pisos de altura se pueden encontrar alrededor de los jardines - doce de la supertree Grove, mientras que los seis restantes se colocan en grupos de tres en tres en los jardines de oro y de plata.



Grandes árboles están hechos de cuatro partes:-reforzar ción núcleo de hormigón, el tronco, la plantación de los paneles de la piel viva, y de la vegetación.

11 supertrees están integrados con funciones ambientalmente sostenibles, como las células fotovoltaicas para captar energía solar.





Más de 162.900 plantas que comprende más de 200 especies y variedades de bromelias, orquídeas, helechos y enredaderas con flores tropicales se plantan en los supertrees



Cuando cae la noche, ver como los súper árboles cobran vida con una gran variedad deslumbrante de pantallas de luz que estallan en el cielo.
Supertrees son son jardines verticales que llevan a cabo una multitud de funciones, que incluyen la siembra, el sombreado y trabajando como motores de



Los Jardines del Patrimonio es una colección de cuatro jardines temáticos que le llevará a través de la historia y la cultura de los tres principales grupos étnicos de Singapur y el pasado colonial.



Al caminar a través de cada jardín, descubrir las historias de la contribución de los diferentes grupos étnicos a la formación de Singapur.
El Kampong House está especialmente diseñado por los malayos utilizando materiales exclusivamente derivados de la naturaleza



Planet, creado en 2008, es de bronce pintado y acero, 10 metros de largo y con un peso de 7 toneladas, y parece flotar sin peso sobre el suelo. Representa el hijo del artista a los 7 meses de edad, y es una de las tres esculturas que se inspiró en el desarrollo temprano de su hijo recién nacido









Compartir:




Login Requerido

Fazer Login para comentar

  




Registrese Gratis
Hablar en Whatsapp +55 32 3217-1501
X

Recibir alertas de las publicaciones del sitio


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!