Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


Año
Busca

Kew Gardens ofrecen algo para todo el mundo

Autor: Regina Motta - Fecha: 18/12/2013
RSS

Situadas en el sudoeste de Londres, en cualquier época del año las bellas 132 hectáreas de Kew Gardens ofrecen algo para todo el mundo. Invernaderos de plantas exóticas mundialmente famosos, jardines paisajistas, galerías de arte únicas, un palacio real y actividades para las familias= pase un día en Kew y explore lo que tenemos que ofrecer.


La Estufa Templada Foto Regina Motta

Palacios de cristal

En ningún otro lugar en el mundo hay una colección así de edificios de cristal, a la vez históricos y elegantes, diseñados con este alto propósito= la exhibición de plantas espléndidas para que los visitantes las vean, disfruten e investiguen. La ciencia botánica, la horticultura, la ingeniería de precisión y la conservación se reúnen bajo las cúpulas de vidrio y las relucientes torres de los palacios de cristal de Kew.
La Estufa de las Palmeras y la Estufa Templada son grandes símbolos de Kew, mientras que el moderno Conservatorio Princesa de Gales y la Estufa Alpina de Davies son diseños galardonados que emplean la tecnología más moderna. Construida en 1844-48, la Estufa de las Palmeras crea condiciones similares a las selvas pluviales tropicales y es el hogar de la planta de maceta más antigua del mundo; delicadas orquídeas y plantas carnívoras crecen en el Conservatorio Princesa de Gales, y dentro de la enorme Estufa Templadas encontrará la planta de interior más grande del mundo, la palma del vino de Chile.


Palm roses


museu


Jardin japones



Kew real

Desde el Palacio de Kew, construido en 1631, hasta los magníficos escudos reales en las verjas de hierro forjado y los ingeniosos "caprichos" de los Jardines (entre ellos la famosa Pagoda), las pasiones, intereses y estilos de la familia real británica están por doquier.

Jardines especiales

Regale todos sus sentidos en el Jardín Secreto, disfrute de la paz del Paisaje Japonés, vea las plantas medicinales tradicionales en el Jardín de la Reina, al estilo del siglo XVII, o disfrute de fabulosas colecciones de rododendros, magnolias, rosas y bambúes. En total, quince jardines únicos le aguardan en Kew.

Árboles

Kew cultiva una maravillosa variedad de árboles de todo el mundo. El Arboreto se extiende sobre dos tercios de los Jardines y contiene 14.000 ejemplares de más de 2.000 especies y variedades de árboles. Además se puede hacer algo más que caminar bajo ellos y admirar sus copas= subiendo a la Pasarela de las Copas Xstrata se puede apreciar la maravilla de la bóveda arbórea y disfrutar fantásticas perspectivas de los Jardines.



Agua y vida silvestre

Los elementos acuáticos han figurado de forma destacada en la historia de Kew y todavía ocurre así en la actualidad, con el Lago de Kew, el Estanque de la Estufa de las Palmeras, el Estanque de los Nenúfares y las vistas del río Támesis. El Puente Sackler es el primer puente permanente de Kew y permite una mejor observación de los paisajes y la vida silvestre a orillas del lago. Alrededor del Lago y del Estanque de la Estufa de las Palmeras pueden encontrarse muchas aves acuáticas, y hay que observar la presencia de los pavos reales y faisanes ornamentales de Kew, que se pasean por la zona.

El arte en Kew

Kew posee una de las mayores colecciones de arte botánico del mundo, con un total de más de 200.000 objetos. La Galería de Arte Botánico Shirley Sherwood contiene tesoros botánicos de la colección histórica de Kew y de la colección privada de Shirley Sherwood, mientras que la Galería Marianne Northalberga una colección de 833 óleos de la fascinante aventurera victoriana que no hay que dejar de ver. Esta galería sin rival ha sido reabierta recientemente tras la restauración del edificio y de los cuadros.

Paseos estacionales

Desde los bulbos de primavera y un bosque de campanillas hasta los paisajes y olores del verano en plena floración; desde el color, la corteza y las bayas del otoño hasta las campanillas de invierno, el macasar y el hamamelis= las delicias de Kew cambian con las estaciones. Únase a uno de nuestros expertos guías en un paseo guiado y descubra más acerca de Kew.
¿Qué ocurre ahora en Kew?
Siempre hay algo que hacer o que ver en Kew= paseos guiados, exposiciones de arte y fotografía, talleres, charlas y cursos, actividades para la familia y festivales de temporada.

Te gustará también=[br]
Museo y Jardin Albert Kahn[br]
La magia del bosque tallado[br]
Xerojardineria= Libertia peregrinans[br]
Xerojardineria[br]
Um jardin vertical sencillo[br]
Enamorémonos de la jardineria[br]
Adelfas Nerium oleander y su cultivo[br]
Especial= Plantas de hojas rojas[br]
Como se há obtenido las plantas de jardin[br]
Uso del sedum en las cubiertas vegetales[br]
El derecho al delírio - vídeo de Eduardo Galeano[br]
Plantas para setos cerca del mar II[br]
Plantas para setos cerca del mar I[br]
HARIET festeja su 1er. Año[br]


Compartir:




Login Requerido

Fazer Login para comentar

  




Registrese Gratis
Hablar en Whatsapp +55 32 3217-1501
X

Recibir alertas de las publicaciones del sitio


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!