Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


Año
Busca

Presentamos a la Paisajista Marilene Guimarães, nuestra socia en Paisajismo y Jardín

Autor: Equipo AuE Paisajismo y Jardín - Fecha: 09/06/2020
RSS

Nos complace informar a nuestros lectores sobre la diseñadora de paisajes Marilene Guimarães, quien ha estado practicando su arte en Brasilia durante 15 años, se graduó de la Escuela de Paisajismo de Brasilia (Epb / UnB). Mira lo que nos dice:



“Apasionado por el arte de hacer realidad los sueños, siempre he buscado mejorarme a través de cursos y pasantías a lo largo de mi carrera, para desarrollar trabajos cada vez más inspiradores para aquellos que aprecian el arte del paisajismo. Me desarrollo desde la planta hasta la implementación de jardines, pensando personalmente en cada detalle del proyecto, creando desde cero o dando un nuevo aspecto a los entornos.“

Actividades que realiza:

Proyectos de paisajismo, instalaciones de jardines en: * Residencias, edificios comerciales, industriales y de condominios.
Cascadas, espejos de agua y lagos
Renovación de jardines
Paneles y esculturas de piedra, madera, hormigón y metal
Estructuras de madera a medida, pérgolas y cenadores.
Sistema de riego de jardines
Sistemas de iluminación exterior
Contratos de mantenimiento o eventual Limpieza de jardines Deportes Áreas de ocio, barbacoas y piscinas.

Su visión del paisajismo:

Un buen paisaje es una de las mejores formas de aumentar el valor del edificio. Con la mayoría de las otras renovaciones, gasta más de lo que puede recuperar al vender. Muchos propietarios agregan espacios al aire libre que servirán para las funciones de la propiedad, además de aumentar su valor.

Paisajismo profesional: Produce atracción para los transeúntes, cuando las personas se detienen delante, el paisajismo es lo primero que ven. Bueno para el medio ambiente, un área cubierta de hierba de solo 15x15m, absorbe dióxido de carbono y libera suficiente oxígeno para una familia de cuatro.
Mantiene una temperatura agradable, las áreas sombreadas son más frescas y una masa de árboles y arbustos puede bajar la temperatura hasta en un 40%.

Filtra el ruido, la contaminación visual y el calor. Ya sea una calle, un estacionamiento o un patio de recreo, un buen paisaje puede mejorar enormemente el medio ambiente. Las plantas promueven el bienestar, los psicólogos han descubierto que el paisajismo atractivo no juega un papel importante en la reducción del estrés. Calidad de vida, el arte produce bienestar.

Paisagista Marilene utiliza, en sus múltiples funciones, todas las herramientas digitales de AuE Software: AutoLANDSCAPE para proyecto ejecutivo, PhotoLANDSCAPE en el fotomontaje que le da al cliente la oportunidad de visualizar el proyecto, VisualPLAN 3D, LandMANAGER gestiona y organiza sus proyectos y actividades en equipo y todavía hay tiempo, HydroLANDSCAPE para proyectos de riego.

Proyecto desarrollado por paisajista:
Jardín realizado con materiales reciclables.




Le puede interesar:
Una buena opción para escapar de la cuarentena.
Lanzamiento de la Revista AuE Riego.
Cursos EAD de Paisajismo .


Compartir:




37ms


Login Requerido

Fazer Login para comentar

  




Registrese Gratis
Hablar en Whatsapp +55 32 3217-1501
X

Recibir alertas de las publicaciones del sitio


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!