Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


Año
Busca

Bellos jardines alrededor del mundo

Autor: Regina Motta - Fecha: 09/12/2017
RSS

Ya mostramos aquí algunos jardines magníficos por el mundo. Los 10 Jardines más Impresionantes del Mundo.
Afortunadamente, hay muchos otros que hacen la alegría de las personas que los visitan! ¿Vamos a pasear un poco más por estas maravillas?

El jardín de Monet, Francia



Muchas de las pinturas más famosas del maestro impresionista Claude Monet se inspiraron en los jardines de flores y agua que cultivó alrededor de su casa al noroeste de Paris. Abierto de abril a noviembre, podrás contemplar los jardines llenos de narcisos, junquillos y glicinas. Da un paseo en la laguna en el mes de mayo, cuando la luz del sol y sombras juegan con los amados nenufáres de Monet.

Jardín Botánico de Brooklyn - Nueva York




Fundado en 1910, este extenso jardín situado en el corazón de Brooklyn cuenta con más de 6000 especies de plantas. El Museo del Bonsai exhibe unos 350 árboles cuidadosamente esculpidos, una de las colecciones públicas más grandes fuera de Japón. Te recomendamos ir a finales de abril donde podrás caminar en la explanada cubierta por árboles de cerezo.

Villa dEste, Italia




Una obra maestra del renacimiento, este extenso complejo situado al noroeste de Roma cuenta con grutas, cascadas y estatuas antiguas. Explora las ruinas de la Villa Adriana, construidas por el emperador romano Adriano.

Sans Souci, Potsdam, Alemania


Federico el Grande de Prusia construyó un palacio rococó como su lugar de veraneo, donde pudiese vivir sin preocuparse, sin problemas. Bustos de emperadores romanos, estatuas decorativas y una casa de té china salpican las magníficas tierras.

Kirstenbosh, Sudáfrica




En contraste con la vertiente oriental de la Ciudad del Cabo Table Mountain, este jardín de 36 hectáreas fue creado en 1913 para preservar los fynbos, la única vida vegetal del África meridional. Te recomendamos visitar este jardín durante la primavera africana, entre los meses de agosto y noviembre, para ver los fynbos en todo su esplendor y todas las otras plantas que ofrece este exótico destino.

Jardín Botánico de Singapur




Fundado en 1859, este jardín botánico muestra exuberantes bugambilias, bambús y palmeras entre otras plantas tropicales nativas en una extensión de 52 hectáreas. Te recomendamos visitar el Jardín Curativo para disfrutar de un tranquilo paseo a través de las plantas que se usan de forma tradicional en la medicina del sudeste asiático. Después camina 3 hectáreas al Jardín Nacional de Orquídeas, el punto más alto del parque, donde más de 60000 orquídeas florecen.

Jardín Botánico Mont Fleuri, Seychelles





Fundado hace más de un siglo en la capital de la isla, el jardín botánico es uno de los más antiguos monumentos de las Seychelles. Busca las orquídeas nativas, los árboles de especies raras y las tortugas gigantes de Aldabra, algunas tienen más de 150 años de edad.

Kenroku-en, Japón




Desarrollado por los señores feudales del siglo 17, Kenroku-en es considerado uno de los jardines más bellos de Japón. Este cuenta con estanques ingeniosamente diseñados, colinas y casas de té. Te recomendamos visitarlo en marzo, pues cientos de árboles de ciruelo pintan de rosa el paisaje.

También te puede gustar:

Jardines del capricho de Gaudi, Comillas. Cantabria

Uno de los jardines más grandes - Sudamérica

Jardines a través de la historia Diseños para un mundo mejor

Los Jardines de Can Artigas - La Pobla de Lillet



Compartir:




Login Requerido

Fazer Login para comentar

  




Registrese Gratis
Hablar en Whatsapp +55 32 3217-1501
X

Recibir alertas de las publicaciones del sitio


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!