Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


Año
Busca

Los jardines de Anfa en Casablanca

Autor: Regina Motta - Fecha: 09/01/2018
RSS


Situado en el distrito de les Hopitaux de la ciudad de Casablanca, África del Norte, el proyecto jardines de Anfa de Maison Edouard François comprende tres torres residenciales de mediana altura y un bloque de oficinas de oficina de baja altura. Fijado para terminar por 2017, será el primer desarrollo en África de presentar jardines verticales esto extensivamente.



Las vides florecientes se extendían a través de las fachadas de estos cuatro bloques de torre en marcha en Casablanca por el estudio francés Maison Edouard François, la creación de una serie de jardines verticales de colores brillantes.



Cada piso de las torres residenciales de 3 16 pisos contará con balcones envolventes con pantallas hechas de una malla entrelazada. Las paredes del balcón serán plantadas con el jazmín o Bougainvillea blanca, una vid ornamental nativa a Suramérica.

A medida que las plantas se establecen, crecerán a lo largo de la malla, creando un efecto de manta en los exteriores de los edificios. El bloque de oficinas de 12 plantas mientras tanto se diferenciará de los edificios circundantes por las flores multicolor que adornan su fachada.



El desarrollo abarca un sitio de 50.000 metros cuadrados. Una vez completado, se convertirá en un nuevo trimestre de uso mixto que también incluirá espacios públicos, aparcamiento subterráneo y una serie de bloques residenciales de baja altura.

En la base de las torres, los espacios públicos incluirán asientos, cafés, características de agua y una vía para los coches y autobuses. Las palmeras de Washingtonia crearán un denso matorral de follaje, sombreando a los peatones del intenso sol marroquí.



Alejándose del centro, se plantarán árboles y arbustos de flores azules y blancas para separar las torres de los edificios residenciales de baja altura que forman el borde exterior del desarrollo.


Estos edificios contarán con una serie de balcones que sobresalen de la fachada al azar, y también están destinados a incorporar jardines verticales. Una hilera de árboles de flores moradas formarán un perímetro exterior, completando el desarrollo.



THE GARDENS OF ANFA

También podria gustar:

Bellos jardines alrededor del mundo

La Fiesta de los Patios de Córdoba: patrimonio inmaterial de la humanidade

Estamos celebrando los 10 años de creación de paisagismodigital

Edward James y el jardín del Eden




Compartir:




Login Requerido

Fazer Login para comentar

  




Registrese Gratis
Hablar en Whatsapp +55 32 3217-1501
X

Recibir alertas de las publicaciones del sitio


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!