Que desea que aparezca aquí?  Ver Cómo


Año
Busca

Garden keeper: el guardián que tu jardín necesita

Autor: Nerea Abad - Fecha: 14/03/2019
RSS

>> El estudio de paisajismo Fernando Pozuelo Landscaping Collection lanza el servicio Garden keeper, capaz de asesorar al cliente en el mantenimiento del espacio y con la máxima capacidad para diagnosticar posibles problemas.

>> Permite mantener la visión paisajística inicial a lo largo de los años, potenciando su brillantez y manteniendo y mejorando el diseño del jardín.


Madrid, marzo de 2019.- Fernando Pozuelo Landscaping Collection incorpora a sus servicios el Garden Keeper mediante el que se responsabilizan de todas las labores paisajísticas de jardinería, tales como la poda, abonado, fumigación o limpieza, haciéndolo siempre bajo una auditoría plena y una atención personalizada al cliente.

El servicio Garden Keeper va más allá del mantenimiento ordinario de las zonas ajardinadas y presenta características particulares que implican la capacidad de mantener la visión paisajística inicial a lo largo de los años, potenciando su brillantez. El personal que presta este servicio tiene un perfil con formación en ingeniería y es capaz de interpretar cuál es el origen del proyecto con el fin de tener una lectura y trazabilidad clara de hacia dónde debe ir el acabado ornamental de los componentes del jardín. El servicio cuenta con la garantía oficial de Fernando Pozuelo Landscaping Collection, de forma que aporta la máxima capacidad de diagnosis de cualquier problema que pueda surgir en el jardín con garantía, agilidad y precisión. La profesionalidad del Garden Keeper permite asesorar correctamente al cliente ante cualquier modificación y el contacto directo con el departamento técnico de desarrollo de proyectos garantiza la resolución de cualquier duda paisajística.

"El servicio de postventa Garden Keeper demuestra el rigor profesional que documentamos con informes y material gráfico que ilustra cronológicamente el proceso de arraigo y desarrollo de la terraza o jardín", destaca Fernando Pozuelo, paisajista, fundador y director creativo de Fernando Pozuelo Landscaping Collection. "Para el cuidado del jardín partimos de un detallado calendario que se desarrolla según un cronograma de tareas, capaz de articular labores de control de obras hidráulicas, de alumbrado, de cuidado del mobiliario, textiles y complementos", destaca.

SOBRE FERNANDO POZUELO

Fernando Pozuelo es un referente nacional e internacional en el paisajismo y el diseño de exteriores y es reconocido por la singularidad y potencia estética de sus trabajos, que aúnan creatividad e interés por las artes plásticas y la literatura. Con 25 años de experiencia en el sector de la jardinería y el paisajismo, hace una década que creó su propia firma, Fernando Pozuelo Landscaping Collection, que ha obtenido numerosas distinciones como los recientes Premio Best of Houzz 2017 y la Medalla de Oro de la Asociación Europea de Competitividad 2017, que se unen a dos menciones especiales en Casa Decor 2016. Sus trabajos han sido recogidos también en publicaciones internacionales como Garden on top, Garden within walls y Ligthing gardens.

Fernando Pozuelo aboga por recuperar el valor del jardín clásico, enlazando esa sabiduría con los retos del siglo XXI, como la sostenibilidad y la necesidad de encontrar un urbanismo humano que permita a las personas reconectar con la naturaleza. Los espacios que crea tienen un significado, armonizan con la personalidad de sus propietarios e interactúan con sus visitantes. Pozuelo cree que el paisajismo es un arte. Y como tal se tiene que relacionar con otras disciplinas artísticas.

Para mayor información:
Fernando Pozuelo Landscaping Collection
Tel. 91 112 35 82
www.fernandopozuelo.com
alicia@eolocomunicacion.com
rociorivas@eolocomunicacion.com

Te puede gustar:
Concurso Internacional de Arquitectura en Perú.
Educación Ambiental.
Ciencia Ciudadana.


Compartir:




Login Requerido

Fazer Login para comentar

  




Registrese Gratis
Hablar en Whatsapp +55 32 3217-1501
X

Recibir alertas de las publicaciones del sitio


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del paisajismo? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!